Silvia Tur formaliza su renuncia en el Parlament.

La diputada Silvia Tur (GxF) formalizó este lunes su renuncia en el Parlament para así dar paso Antonio J. Sanz (PSOE), que le relevará en el cargo para dar cumplimiento al pacto de gobierno que alcanzaron los socialistas con GxF para esta legislatura. Antonio J. Sanz tomará posesión el próximo 14 de septiembre en el Pleno del Parlament.

La plataforma UNISEP anuncia nuevas movilizaciones, también en Ibiza

La plataforma por la igualdad de los servicios públicos UNISEP se reunió este lunes para planificar los próximos pasos que seguirán para continuar reivindicando la equiparación del plus de residencia con Canarias. Están preparando nuevas movilizaciones y repetirán la protesta en Ibiza, aunque aún tienen que cerrar la fecha exacta.

Lavabos sin papeleras en el estadio Can Misses.

Los aficionados que acudieron este domingo al partido entre la UD Ibiza y el Amorebieta se dieron cuenta de un desagradable detalle: no hay papeleras en los baños. A eso se suma que tampoco había jabón disponible para lavarse las manos. Se deberían extremar las medidas higiénicas y más en tiempos de covid como en los que estamos.

Amplia repercusión de la factura de 4.700 euros de la heladería Torres Tallón.

La empresaria Carmen Torres Tallón, propietaria de las heladerías que llevan su mismo nombre, denunciaba este fin de semana en un reportaje en este periódico que ha tenido que pagar 4.700 euros de luz. El reportaje salió este domingo pasado y ha tenido una amplia repercusión a nivel nacional, pues ha contado su caso en las Noticias de Antena 3, en el programa Espejo Público en Radio Nacional y en la cadena autonómica de Baleares.