Convocatoria equivocada y micrófono para la ministra.
El Ministerio de Justicia convocó ayer a los medios en el Cetis, donde se ubican los juzgados de Primera Instancia, cuando en realidad la cita era en el edificio de sa Graduada. Allí, la ministra Pilar Llop, se presentó con un micrófono de corbata.

Armengol da plantón a los agentes sociales por la Nit del Art.
Francina Armengol viajó ayer a Ibiza para hacerse la foto de la inauguración de las Aulas Feministas con la ministra de Justicia, desplazamiento que iba a aprovechar para reunirse con los agentes sociales y hacerse otra foto con ellos y las ayudas del Gobierno. Esta convocatoria fue, no obstante, anulada ayer al mediodía, lo contrario que la presencia de la presidenta en la Nit de l’Art de Palma que fue convocada de urgencia ayer mismo.

El presentador Nico Abad, afectado por el regreso del ‘Nixe’.
El presentador del Grupo Mediaset, Nico Abad, fue uno de los pasajeros que viajaba en el Nixe a Formentera y no pudo desembarcar por el incidente del camión al embarcar en el Ofiusa Nova.

Prou delira.
Una encuesta en su grupo de Facebook y en otros foros de las redes sociales ha sido suficiente para que Prou afirme que «la inmensa mayoría de los residentes», «ocho de cada diez residentes», cree que las discotecas no le hacen falta a Ibiza». A pesar de que solo han contestado 882 a la pregunta, la entidad considera que la prospección es «amplia», tanto que «demuestra que la mayoría de residentes las considera prescindibles».