Sin propuestas para IB3.
Ningún partido del Govern, ni siquiera Més, ha presentado ninguna propuesta de resolución relativa a IB3 al debate de mañana pese a que el portavoz de este partido, Miquel Ensenyat, aludió a la televisión pública en su intervención

La cuenta ‘Vila neta’, el azote de la falta limpieza en la ciudad de Ibiza.
El perfil de Twitter Vila Neta se ha convertido en el azote de la falta de limpieza en la ciudad de Ibiza. De hecho, ya en su descripción explica que es una cuenta «dirigida a mostrar la deficiente limpieza de la ciudad de Ibiza». Y así lo va haciendo con fotos que denuncian el mal estado y la falta de limpieza de jardineras, aceras y calles en general.

Marí Bosó interpelará a la ministra Montero en el Senado.
El senador autonómico José Vicente Marí Bosó interpelará al Gobierno sobre el reiterado incumplimiento del REB mañana martes en el Pleno del Senado. «Ya dijimos que el REB de Armengol era la nada, incluso peor que la disposición transitoria novena del Estatut, y que Montero le había marcado todos los goles por la escuadra como demuestra la argumentación de la Abogacía del Estado en contestación al recurso de inconstitucionalidad presentado a iniciativa de todos los grupos de la oposición en el Parlament balear.