Numerosas condolencias.
Durante la jornada de ayer, Periódico de Ibiza y Formentera continuó recibiendo numerosas condolencias por el fallecimiento de nuestro compañero, Jesús Turel. Gracias a todos.

Autobombo en la pregunta del diputado del PSOE de Formentera.
El diputado del Grupo Mixto, Antonio Sanz, hizo ayer su primera pregunta como diputado autonómico al conseller de Educación. El contenido y el tono recordaron a las preguntas de autobombo que antes hacían los parlamentarios de los grupos que dan soporte al Govern. No en vano, Ruiz es militante del PSOE y no tiene la libertad de la que hacía gala Silvia Tur.

Tirón de orejas de Plastic Free a la carrera popular de Sant Mateu.
La entidad Plastic Free ha regañado a la organización de la XIII Carrera Popular del Pla de Sant Mateu por utilizar vasos de plástico para que se hidrataran los atletas y recordó que «hay alternativas».

Vintage, en El Hormiguero.
La pareja de diseñadores Alberto Serra Ramírez y José Antonio Mari Schroder, de la firma de moda Adlib Vintage Ibiza, acudieron como invitados VIP a El Hormiguero, de Antena 3.

El PP pide al PSOE que se disculpe.
El PP de Santa Eulària ha pedido al PSOE que se disculpe por acusar «injustamente» a la concejal Marisol Ferrer de dejar a escolares en la calle tras admitir el fallo la empresa que hace el transporte escolar.