Vicent Marí cede todo el protagonismo a Javier Torres.
Está siendo modélico, de momento, el acuerdo de gobierno entre el PP y Ciudadanos en el Consell d’Eivissa, máxime si se compara con el ruido del gobierno de Sant Antoni, del que forman parte ambos. Cada una de las partes asume el papel que le corresponde. El martes, Javier Torres, salió solo a vender el proyecto de líneas de autobuses que si hubiera partido de un departamento del PP, habría contado con la presencia de Vicent Marí, dada su importancia. Torres se llevó la foto.

Las críticas del PSOE.
A pesar de que cuando entró en el gobierno, las concesiones de las líneas de transporte regular de autobús ya estaban caducadas desde hacía años y que cuando salió después de cuatro años estaban exactamente igual, el PSOE no tiene problemas en criticar la gestión responsable de Javier Torres.

Joan Marí Tur ‘Botja’ cumple 80 años en plena forma.
Joan Marí Tur Botja cumple hoy 80 años en plena forma, después de haber superado con éxito algunos problemas de salud hace unos meses. Lo celebra con su familia en un hotel del norte de la isla.

Las incómodas llamadas a todas horas de comerciales.
Telefónicas, eléctricas y aseguradoras aplican prácticas excesivamente invasivas con las continuas e incómodas llamadas de sus comerciales. Merece una regulación.

Alejandro Sancho, en un fórumde turismo en Alicante.
El presidente de Fomento del Turismo de Ibiza, Alejandro Sancho, interviene hoy en el III Fórum Excelencia Directiva FEXDIR en Alicante. Coincidirá con el ibicenco que está al frente de Ayre&Only You, Juan Serra, en el debate El sector turístico. Tendencias y retos.