El gobierno de Formentera se salta la distancia de seguridad.

Algunos miembros del equipo de gobierno del Consell de Formentera, durante la celebración el pasado miércoles del Consell d’Entitats de Formentera en la Sala Municipal de Cultura, optaron por saltarse sus propias medidas y, como gesto de unidad, se sentaron todos juntos en primera fila sin dejar la preceptiva distancia de seguridad. Y eso que era difícil equivocarse y no cumplir la normativa, ya que se había instalado previamente una franja blanca en determinadas butacas para que quedaran libres.

La enfermiza obsesión de la familia ‘Agustinet’.

Josep Marí Ribas Agustinet y su esposa Margarita Tur Prats, número 2 del PSOE de Sant Josep, padecen una suerte de delirio persecutorio con algunos profesionales de Periódico de Ibiza y Formentera.

Rafa Ruiz, en es Clot.

El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, se reunió el martes con los miembros de la Asociación de vecinos del barrio de Es Clot antes de que el 4 de octubre retomen los distintos cursos que ofrecen durante todo el año y que en 2020 se tuvieron que parar debido al coronavirus. Ruiz durante su visita recibió inquietudes y demandas por parte de los vecinos.