El viaje de Rafa Ruiz a Alemania retrasa el pleno de Vila.
El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, fue ayer el representante de las ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad en una acción promocional en Frankfurt. Hoy lo hará en Munich, motivo por el que el pleno de septiembre se retrasa de forma excepcional hasta el próximo martes.

Manu Gon explica cómo se hace un periódico en el Blanca Dona.
El jefe de Cultura de Periódico de Ibiza y Formentera, Manu Gon, impartió ayer una charla a los estudiantes de 2ºF del IES Sa Blanca Dona que proyectan crear una revista. Fue invitado por los profesores Ximo Tur y María Valle y al final del acto, que ha durado unos 45 minutos, todos se hicieron una foto con él y le regalaron un diploma acreditativo.

Fallece el padre de la jefa degabinete de Vicent Marí.
Antoni Marí Ferrer, Toni Corda, el padre de Marga Marí, la jefa de gabinete de Vicent Marí desde que era alcalde de Santa Eulària, falleció el martes. El funeral es hoy a las 18 horas en Puig den Missa.

Pep Ribas se hace un lío con la marca de la estrella de la milla.
Pep Ribas se hizo un lío ayer al presentar a la estrella de la Milla Urbana, el portugués Emanual Rolim, de quien dijo que era uno de los atletas con mejor marca en 1.500, 3.37 para añadir que «tampoco es una gran marca».