El Govern mallorquiniza a Vicent Roig: Vicenç Roig.

El Govern mallorquinizó ayer al conseller de Presidencia, Vicent Roig, quien apareció en toda la comunicación oficial del acto del Pacto por la Reconstrucción como Vicenç Roig. El presidente no asistió porque estaba comprometido con la primera piedra del edificio de la Fundación Laboral.   

Statuas D Sal suena en La ruleta de la suerte.

Una tema del grupo ibicenco Statuas D Sal ha sonado esta semana en uno de los programas de La ruleta de la suerte, de Antena 3.

Morrás no se pierde una.   

El segundo teniente de alcalde de Vila, Aitor Morrás, de UP, hizo doblete reivindicativo esta semana al asistir a la concentración de apoyo al responsable de CGT acusado de calumnias. Al día siguiente, estuvo con los socorristas de la contrata Mar Save, la del municipio de Ibiza. Hace meses se sumó a la protesta ante el ministro Ábalos en su visita a Can Botino.

Saranova se estrena con un artículo para la agencia Efe.   

Inma Saranova se ha estrenado como directora de Ibiza Preservation con un artículo de opinión para efeverde.com sobre la conservación del medio marino.

Salvo da una conferencia sobre educación en la UIB.   

A pesar de que sus comunicaciones con el CD Ibiza no son ejemplo de educación, ni tampoco los vetos y chantajes, el presidente de la UD Ibiza, Amadeo Salvo, impartió una conferencia sobre educación en la UIB... Obviamente era en el sentido de la formación no de los buenos modales.