El campeón del Santa Eulària Ibiza Marathon también canta.

Jamin Ekai dio la ‘nota’ en el Santa Eulària Ibiza Marathon. El keniata no solamente captó la atención de todos por su incontestable victoria, sino por el hecho de tirarse varios minutos cantando y bailando antes de la salida para asombro de los presentes.

La UD Ibiza, en el videojuego FIFA por primera vez.

La UD Ibiza figura por primera vez en la historia en el videojuego FIFA gracias a su ascenso a Segunda División. Algunos aficionados incluso ya presumen en las redes de haber convertido al equipo celeste en campeón de la Champions. Eso sí, hay que lamentar que la mayor parte de sus jugadores no responden físicamente a su perfil. En cambio, otros, como Cifu, son clavados.

Los ‘influencers’, enamorados de Ibiza y Formentera.

Ibiza y Formentera, además de Menorca, se encuentran entre los destinos más recomendados por los influencers españoles. Así, al menos, lo asegura la plataforma de recomendaciones social Peoople, que tiene más de 10.000 influencers registrados. Este año, el cien por cien de los destinos son costeros y nacionales en una lista encabezada por las Islas Baleares como la comunidad más recomendada.