El tesón de Mari Carmen Torres Serra es de admirar.
Este periódico publicó el domingo la cuarta carta al director que ha escrito Mari Carmen Torres Serra en las últimas semanas. En ellas, hace un repaso minucioso de la situación de abandono en la que se encuentra la ciudad de Ibiza. Los responsables municipales y de la contrata de limpieza deberían tomar buena nota de sus comentarios. Es de admirar el tesón de Torres Serra, quien, además, rehuye el protagonismo.

El reglamento de simplificación administrativa gana adeptos.
Después de que las cooperativas agrarias anunciaran la retirada de las alegaciones al reglamento de simplificación administrativa del Consell d’Eivissa y de que los colegios profesionales expresaran su apoyo al texto, el viernes fue el presidente de la Fundación Laboral de la Construcción, Climent Olives, quien expresó su respaldo al cambio normativo impulsado por el PP.

El martirio de vivir rodeado de zona azul en Vila.
Los vecinos de Vila que viven en una calle sin zona azul pero rodeada de calles con aparcamiento regulado no pueden sacarse el bono anual que permite aparcar por 90 euros al año en la zona. Es un martirio aparcar.

Rafa Ruiz desconoce las líneas de autobús que operan en Vila.
El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, aseguró en el programa que paga el Ayuntamiento en la Cadena Ser El alcalde responde que el Consell d’Eivissa ha de conectar los aparcamientos disuasorios con el centro, reclamación que escribió en su cuenta de Twitter. El conseller de Transportes, Javier Torres, no dio crédito cuando lo vio, ya que la línea aludida ha estado en pleno funcionamiento incluso durante el confinamiento. Y así se lo hizo saber al primer edil sin que haya sido suficiente para que rectificara.