El temporal amainará.
Existe la convicción entre las formaciones del gobierno de Sant Antoni de que el último temporal amainará y quedará en otro show de Joan Torres. El tiempo dirá si aciertan en sus predicciones.

Maxo Benalal felicita a Contestí por abandonar Ciudadanos.
Malena Contestí, el mirlo blanco de Vox que se acabó yendo a Ciudadanos ha abandonado la formación. El diputado no adscrito, Maxo Benalal, expulsado de la formación naranja, se ha quedado «sin palabras» por haber dejado ir «un gran activo».

Can Misses II.

Can Misses II, de rojo.
El padre de un jugador de la cantera del CD Ibiza se ha ocupado de llegar a un acuerdo con una empresa para que pinte de rojo Can Misses II, el campo en el que entrena habitualmente el CD Ibiza. Antes era azul. Calor y color de hogar. Algo es algo.

Olvido de la UD Ibiza.
La entidad celeste publicó en sus redes sociales que con la participación de Gonzalo Escobar todos los jugadores ya habían sumado minutos esta temporada. No es así. Gálvez y Álex Domínguez todavía no han jugado.

Semáforo desconcertante.
Los conductores que pasaron ayer por la mañana por la calle Gaspar Puig de Vila se toparon con un desconcertante semáforo: o estaba en rojo o estaba en rojo y verde al mismo tiempo.