Gritos y Susurros

La vitalidad de Abel Caballero asombra a Vicent Marí

Ibiza |

Valorar:

La vitalidad de Abel Caballero asombra a Vicent Marí.

El alcalde de Vigo y presidente de la FEMP, el socialista Abel Caballero, le confesó, en tono distendido y jocoso, al presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, que tiene intención de ser primer edil 20 años más, es decir, hasta los 95.

Doblete de Juan Miguel Costa.

El director insular de Turismo, Juan Miguel Costa, se ‘desdobló’ el jueves para poder asistir al congreso Hospitality Inspiration Council y al acto de Neobooking. Consecuencias de que haya dos actos el mismo día y que el conseller del ramo, el presidente Vicent Marí, estuviera en la FEMP.

El PSOE se apropia del diputado de Formentera, Antoni Sanz.

A pesar de que el socialista de Formentera, Antoni Sanz, forma parte del Grupo Mixto, en virtud del acuerdo con GxF e IU, el gabinete de prensa del PSIB-PSOE difunde su actividad parlamentaria, algo que no pasaba obviamente cuando el escaño era ocupado por Silvia Tur .

Gloria Santiago se suelta con el catalán.

La vicepresidenta primera del Parlament, la podemita Gloria Santiago, intervino en catalán en el pasado pleno del Parlament, idioma que no es el habitual, ya que ella es castellanoparlante.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

¿Eing?
Hace 12 días

Las cámaras de TV enfocan lo que quieren. Los diarios escriben y dejan escribir lo que quieren también. Y los borregos ó borregas lo mastican. Será casualidad @Katina.
Valoración:-1menosmas

Katina
Hace 13 días

Supongo que en esta intervención, que le honra, no estaria mirando el movil, porque siempre que las cámaras de la tv. balear enfocan la mesa esta con el aparatito. Puede que sea casualidad.
Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1