El PSOE recrimina la limpieza de Sant Antoni, pero no mejora la de Vila.

La secretaria general de Juventudes Socialistas, Azahara Peña, colgó un tuit ayer recriminando la falta de limpieza que hay en Sant Antoni y pidiéndole al PP que, ya que se fijan tanto en la de Vila, lo hagan también en la de la localidad portmanyina. «Hola PP, ya que comentáis la suciedad de Vila y los contenedores llenos y la peste igual podéis darle algún consejito a vuestros ‘compis’ de Sant Antoni», expresó, acompañando el comentario con la imagen que ilustra este texto y que fue tomada a las 20.00 horas de ayer. «20.00 horas, cubos llenos, ¿de qué me sonará? Consejos vendo, que para mí no tengo», precisó. De mejorar e incrementar la limpieza en Vila, ya si eso en otro tuit.

Gloria Santiago, en una ponencia de humor feminista.

La vicepresidenta del Parlament, la podemita Gloria Santiago, participó ayer en la ponencia de humor feminista en la Universidad de Otoño de Podemos que se celebra en Madrid.

’Pellizco’ de la Bonoloto en Ibiza.

El sorteo de la Bonoloto de este pasado viernes (1,13,20,23,31 y 46 con el 44 como número complementario y el ocho como reintegro) dejó un ‘pellizco’ de algo más de 60.000 euros en Ibiza (cinco aciertos más el número complementario). La combinación ganadora se vendió en Isidor Macabich.