Preocupante Rafa Ruiz.
Es preocupante que un alcalde no sepa las líneas de autobús con las que cuenta su ciudad, tal como ha demostrado en las últimas semanas Rafa Ruiz, primero en un programa patrocinado de la Cadena Ser y, después, en una rueda de prensa.

Los médicos necesitan algo más que una foto bonita para venir.
El Ib Salut deberá esforzarse para atraer médicos a Baleares. «Una calidad de vida y un clima excelente» y una foto bonita pueden servir para vender una segunda vivienda, pero no para atraer profesionales en un entorno de alta demanda.

Al PSOE nunca le va nada bien.
El PSOE solicitó, a través de la consellera Silvia Limones, en el pleno de abril del Consell d’Eivissa que las ayudas extraordinarias a colectivos vulnerables las tramitaran los ayuntamientos. El gobierno insular está ultimando los convenios para traspasar dichos fondos a los ayuntamientos para que gestionen las ayudas y el PSOE también lo critica. La oposición ha de criticar, pero para hacer el rídiculo una y otra vez, mejor estar callado.

El PP se olvida de Formentera.
El Grupo Popular del Consell d’Eivissa omitió ayer en un comunicado al Consell de Formentera, ya que únicamente se refirió los compañeros de los socialistas de Mallorca y Menorca a quienes criticó por haber sido incapaces de articular una línea de ayudas extraordinaria como «sí hemos hecho en Ibiza».