Roberto Algaba, un vecino muy comprometido con su barrio.
Roberto Algaba, concejal de Cs en Vila y director insular de Transportes en el Consell d’Eivissa, es uno de los vecinos más activos y comprometidos en el grupo de Facebook ‘Vecinos, comerciantes y amigos de la Vía Púnica Ibiza’, desde denuncia la falta de limpieza en las calles o bien informa de horarios del supermercado de la zona, así como ‘sondea’ a los vecinos con posibles cambios.

Nombre de maestra para la calle del CEIP Sant Ferran.
El Consell de Formentera ya ha nombrado la calle del nuevo colegio de Sant Ferran rindiendo homenaje a la maestra Maria Mayans Ferrer. Esta docente ejerció de maestra en la pitiusa sur en 1871 y en 1909 también aparece mencionada en la Guía del Turista de Artur Pérez-Cabrero como maestra de la escuela de niñas de Sant Francesc.

El exconcejal Joan Ribas, avergonzado de que en su DNI ponga ‘España’.
El exconcejal de Bienestar Social de Vila, Joan Ribas, afirmó en su cuenta de Twitter que siente vergüenza de que en su DNI ponga ‘España’. Ribas contestó esto a una tuitera que dijo en esta red social que sentía vergüenza de que se hubieran archivado las diligencias en torno al rey Juan Carlos I.