Un año pidiendo una entrevista a la consellera Patricia Gómez.
La Televisió d’Eivissa i Formentera (TEF) lleva un año esperando a que la consellera balear de Salud, Patricia Gómez, conceda una entrevista en el programa Bona Nit Pitiüses.

Relevo en Formentera.
Mañana por la tarde se celebrará el acto de relevo a la presidencia del Consell de Formentera por el que Alejandra Ferrer cede el testigo a Ana Juan para que gobierne los dos años que quedan de legislatura dando así cumplimiento al pacto de gobierno que alcanzaron PSOE y GxF en la pitiusa sur para gobernar. El acto se podrá seguir por el canal de Youtube del Consell de Formentera.

Patricia Guasp visita Ibiza.
La coordinadora de Cs en Baleares, Patricia Guasp, estará mañana viernes en Ibiza para reunirse con afiliados, simpatizantes y la Cámara de Comercio de las Pitiusas.

Análisis sobre el estado de Vila.
El Ayuntamiento de Ibiza celebra hoy un pleno extraordinario sobre el estado del municipio. La sesión, que arranca a las 09.00 horas, se podrá seguir por el canal de Youtube del Ayuntamiento de Eivissa.

Baleares, sede del Ministerio de Transportes.
De momento, es una propuesta a través de Twitter: el vicepresidente Yllanes aprovecha la disposición de Pedro Sánchez a sacar de Madrid algunos departamentos de la Administración para plantear que Balears sea sede del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agencia Urbana