Marí Bosó se estrena en el nuevo digital ‘El Debate’.

El presidente del PP de Ibiza y senador autonómico por Baleares, José Vicente Marí Bosó, se estrenó este viernes como articulista de El Debate, el nuevo digital que dirige el ex director de ABC y La Voz de Galicia, Bieito Rubido. Sánchez, las cuentas y los cuentos es reproducido en las páginas de tribuna de la edición de este sábado de Periódico de Ibiza y Formentera.

El Consell d’Eivissa se suma al Día Internacional de la Mujer Rural.

Las cuentas oficiales del Consell d’Eivissa y de Sabors d’Eivissa se sumaron al Día Internacional de la Mujer Rural que se celebró este viernes compartiendo varias imágenes y comentarios sobre la importancia del papel de las mujeres en el mundo rural.

La tirria a la bandera de España.

El Consell d’Eivissa colocó un fondo con la bandera de España el pasado día 12 en sus cuentas, lo que ha irritado a los catalanistas radicales. Ver para creer.

La igualdad según Elena López.

Tiene una curiosa forma de entender la igualdad en el deporte Elena López. Vila ha organizado un torneo femenino de fútbol sala del que ha excluido a dos equipos de la ciudad, el CD Ibiza y el San Pablo, y ha invitado a la UD Ibiza Gasifred. Cómo no.