Con mascarilla, sin mascarilla.
La nueva presidenta de Formentera, Ana Juan, se fotografió el viernes, día de su investidura, con mascarilla junto al resto del gobierno insular y sin ella, junto a los miembros del PSOE de su gobierno y el resto de socialistas que se desplazaron a la isla.

Karen Killeen no para.
La activista que ayunó 33 días y que logró que la ministra Teresa Ribera la recibiera viaja hoy a Madrid de nuevo para sumarse a la semana de rebelión organizada por Extinction Rebellion España y diferentes colectivos para exigir una verdadero Ley de Asamblea Ciudadana.

Salvo se refiere a los clubspatrocinados como secciones.
Amadeo Salvo se suele referir a los clubs con los que ha alcanzado un acuerdo de patrocinio de otras disciplinas como secciones cuando la UD Ibiza no tiene sección alguna. Así también quedó reflejado curiosamente en el informe del Patronato. Delirios de grandeza.

128 días en total.
Entre el día del ascenso del Menorca Básquet a la ACB y la inauguración de un pabellón para 5.000 espectadores construido en solo 90 días transcurrieron 128 días, aunque Aitor Morrás prefiera no creérselo para evitar el bochorno municipal con el ascenso de la UD Ibiza.