Carcedo tiene sangre.
Después de más de un año, el técnico celeste, Juan Carlos Carcedo, con la educación y elegancia que caracterizan a un señor que se viste por los pies, soltó una pulla a la prensa deportiva durante su comparecencia de ayer. «Vosotros mismos me decíais. ‘Hostia, siempre repites y sacas a tal’. En función de las circunstancias, me decís una cosa u otra, y eso son cosas que no sé si tenéis en el recuerdo, pero yo sí», dijo en rueda de prensa. Al término de ella, charló brevemente con la prensa deportiva, con la que bromeó con buenos modales sobre este asunto. Un crack.

Homenaje de Cs a Mesquida.
La dirección nacional de Ciudadanos ha renombrado la sala de reuniones del Comité Permanente en la sede nacional como Sala de Reuniones Joan Mesquida en homenaje al político mallorquín tristemente fallecido hace un año.

Bonito detalle de Silvia Castillo con el fallecido Jesús Turel.
La periodista Silvia Castillo dedicó ayer su espacio gastronómico en Radio Ibiza para rendir un homenaje gastronómico al periodista de Periódico de Ibiza y Formentera recientemente fallecido Jesús Turel. A través del testimonio propio, y del de Joan Marí, Juanito de Las Dalias, Laura Ferrer, Carmelo Convalia y Josep Angel Costa Soldat, a los que se sumó la presentadora Noemí Martínez para relatar las pizzas que Turel comía con el jefe de Sucesos de este rotativo, Paco Pérez. Todos repasaron alguna anécdota culinaria con Turel, una buena manera de recordar a una buena persona que nunca hacía ascos a una buena comida.