Ana Juan es muy observadora.
La presidenta del Consell de Formentera, Ana Juan, se estrenó ayer en el BNP de TEF. La socialista demostró ser una gran observadora antes del inicio del programa, captando hasta el más mínimo detalle.

El servicio de prensa de SantJosep, modelo de eficacia.
El gabinete de prensa del Ayuntamiento de Sant Josep, que dirige el periodista Alberto Ferrer, es un ejemplo de eficacia.

Crecen los vuelos en ‘business’.
El Aeropuerto de Ibiza es uno de los europeos que ha registrado este verano un repunte en el porcentaje de turistas que han llegado a la isla sentados en un asiento de clase business.

Gemelos para los jubilados del Ayuntamiento de Santa Eulària.
El Ayuntamiento de Santa Eulària homenajeó a los ocho trabajadores que se han jubilado recientemente. La alcaldesa, Carmen Ferrer, y el regidor de Recursos Humanos, Miguel Tur, agradecieron la dedicación y entregaron unos gemelos con forma del botón tradicional ibicenco como recuerdo.

‘En temporada baja’, nuevoproyecto de David Marqués.
El director ibicenco David Marqués anunció ayer a través de las redes sociales que ha iniciado el rodaje de En temporada baja, un filme que estará protagonizado por sus «admirados» Coque Malla y Antonio Resines, con quien ya coincidió en su último trabajo.