Andreu Manresa regaña al Parlament por la ventilación.

El director general de IB3, Andreu Manresa, regañó al Parlament en su comparecencia en la comisión parlamentaria por la falta de ventilación de la sala. El diputado y ex secretario general del PP, Toni Fuster, le preguntó en la misma sesión si era verdad que el ente no quería tertulias políticas.

No acopiar el agua de lluvia es un despilfarro.

Nadie en el mundo ha resuelto cómo acopiar el agua de lluvia, un bien escaso que evitaría el consumo de agua del subsuelo y producir agua desalada.

La UD Ibiza no engancha.

La UD Ibiza no ha logrado vender todos los palcos VIP de Can Misses ni tampoco alcanzar el objetivo de abonados que se había marcado, a pesar de la intensa campaña publicitaria que ha contratado en los medios que no critican sus prácticas.

Sequoia Tree se separa.

Después de 13 años, cientos de conciertos, dos discos autoeditados y otro pendiente de lanzamiento que si todo va bien la banda pretende presentar en la isla, Sequoia Tree se separa. El cuarteto, compuesto por Christian Roig , Nathalie Roig , Miquel Roig y Joan Corda, agradeció «a todos los nos habéis apoyado, contratado, comprado nuestros discos y venido a nuestros conciertos y los que habéis dedicado bonitas palabras a nuestra música». Rápidamente las redes se llenaron de mensajes lamentando la noticia.