La complicidad de Marc Pons con Teresa Ribera.
Marc Pons, jefe de gabinete de Teresa Ribera, afirma que le une con la ministra «una complicidad desde hace tiempo, desde que impulsamos en Baleares la Ley de Cambio Climático» y que le «pidió ayuda y consejo en varias ocasiones»

Un año del caso Hat Bar.
Este mes de octubre se ha cumplido un año del caso Hat Bar, en el que la presidenta del Govern, Francina Armengol, fue pillada de copas con asesores y compañeros del Govern pasada la una de la mañana. Por aquel entonces, las restricciones decretadas por ella misma establecían que bares y restaurantes debían cerrar a medianoche y ella excedió el horario. Armengol pidió disculpas, pero no hubo dimisiones ni consecuencias políticas. Un año después, todo sigue igual.

Claudia Cotaina, con la manifestación feminista de Madrid.
Claudia Cotaina, exconcejala de Igualdad de Vila que dimitió y abandonó Podemos por la Ley Trans, afirmó que la manifestación feminista que se organizó este pasado sábado en Madrid es un punto de inflexión. «La manifestación del sábado ha marcado un antes y un después en la lucha feminista contra un Gobierno que se llama feminista y no lo es. Gracias a las mujeres que tuvistéis la iniciativa y la valentía. Gracias a todas. Ahora sabemos que nada nos parará». ¿Organizará Cotaina una protesta en Ibiza?

La despedida de Milena Herrera con Rafa Ruiz.
Milena Herrera, la periodista exjefa de Gabinete del alcalde Rafa Ruiz que ahora ha fichado como asesora de Armengol, dedicó ayer en Twitter unas palabras a Ruiz, agradeciéndole la confianza todos estos años: «Cerrando una etapa personal y profesional con la que no podía ni siquiera soñar. Rafa Ruiz, jefe, compañero, amigo, nos quedan muchas cosas por lograr y seguiremos yendo de la mano. Recordando cuándo, cómo y por qué empezó todo. Gracias por tanto», expresó.