Ni a Rafa Ruiz ni a Elena López les motiva ir a ver al CD Ibiza.
Estrenar categoría, jugar en un campo municipal y la buena trayectoria del equipo no han sido motivos suficientes para que el alcalde de Vila, Rafa Ruiz, la concejal de Deportes, Elena López, o cualquier otro edil del gobierno de PSOE y UP hayan acudido a Can Misses III a presenciar un encuentro del CD Ibiza. Sí lo suelen hacer dirigentes del PP, como Jacobo Varela, Loures Cardona y Maria Fajarnés, en la imagen el pasado domingo junto a un aficionado.

El digital ‘El Español’ resucita una denuncia archivada.
El Español publicó hace unos días que Una tutora denuncia que falsos menas abusan de chicas en un centro de menores de Ibiza, un relato que no aporta novedad a las informaciones que en su día publicaron los medios locales, entre ellos Periódico de Ibiza y Formentera. La denuncia fue archivada.

Herbusa, con la MTB de nuevo.
Herbusa colabora una vez más con la organización de la Vuelta a Ibiza MTB Scott garantizado la retirada de todos los residuos que pueda generar la cita deportiva inmediatamente después de cada una de las tres etapas. Herbusa movilizará, para ello, a un «numeroso equipo de entusiastas colaboradores amantes del deporte de la bici y de la protección ambiental».