Algunas restricciones sonpapel mojado a estas alturas.
Algunas de las restricciones que aún perduran son en realidad papel mojado ante los incumplimientos generalizados.

Opacidad informativa.
Aún no sabemos si la conductora que condujo sin control durante una decena de metros arrollando todo cuanto encontró a su paso la noche del lunes en Formentera dio positivo en el control de alcoholemia. Al Consell de Formentera no le ha dado la gana facilitar este dato.

El PSOE maniobró para apoyar el REB de Vicenç Vidal.
Según publicó el diario independentista Ara, los socialistas de Baleares maniobraron para que el texto sobre los beneficios fiscales del REB que saliera adelante en el Senado fuera el del senador Vicenç Vidal. El objetivo era evitar a toda costa el éxito del PP. Para ello, desde el PSIB sugirieron al econacionalista que mantuviera la propuesta, más ambiciosa, y que el Grupo Socialista se abstendría. Finalmente, Ferraz ordenó votar en contra y Vidal optó por retirar su propuesta y apoyó la del PP. Todo muy coherente.

Demasiado riesgo a los mandos de vehículos de gran tonelaje.
Es demasiado habitual que conductores de camiones y autobuses sean cazados al volante bebidos o drogados. Estas prácticas son un peligro público y empresas y administraciones implicadas deberían tomarse más en serio estas prácticas.

Los ‘selfies’ triunfan en Ibiza.
Un estudio de lo más irrelevante, salvo para el que lo ha cobrado, ha destapado que Ibiza es el lugar de España en el que se ha publicado una mayor proporción de selfies en Instagram frente a imágenes grupales (75 %). Le siguen de cerca Valencia (74 %) y Mallorca (73 %).