Curiosa foto del personal del GSAIB en el aeropuerto de Ibiza.
10 trabajadores del GSAIB, la empresa pública en la que externaliza servicios el Ib-Salut, han sido fotografiados en la zona donde hacen los controles de covid a los pasajeros que llegan al aeropuerto de es Codolar tumbados en el suelo y en unas posturas de lo más extrañas y que, obviamente, nada tienen que ver con su trabajo.

El Govern ignora a Javier Torres.
Vicepresidencia del Govern invitó a desayunar a las empresas tecnológicas de la isla el miércoles para presentarle dos iniciativas. Como suele ser habitual, ignoró al conseller insular de Innovación, Javier Torres.

Para Pompas, 2020 es el año de la pandemia y, 2021 el post covid.
En una nota de prensa remitida ayer a los medios, la funeraria Pompas Fúnebres calificó el año 2020 como «el de la pandemia» y el presente, como «el post covid».

18 años de la ópera de AdolfoVillalonga ‘El Círculo Vicioso’.
Adolfo Villalonga ha recordado esta semana que en 2021 se cumplen 18 años del estreno de El círculo vicioso, la primera ópera creada por un ibicenco y que fue un gran éxito. En esta producción figuraba el poeta y periodista Julio Herranz como autor del libreto, Daniel Giannini como encargado de la dirección escénica y la escenografía, el diseñador Ruben Perlotti, como creador del vestuario, Eva María Redondo y Marco Antonio Torres como encargados de la parte de la danza y el propio Villalonga como compositor y responsable de la dirección musical.