Desliz con el más votado.
Sergio Castel fue elegido por los aficionados de la UD Ibiza como el mejor jugador del partido tras el encuentro contra el Alcorcón. Es habitual que esta mención se la lleve Bogusz, por el gran número de aficionados que arrastra en su país. Tal es así, que en las redes sociales del club tuvieron un desliz y aunque pusieron la foto de Castel, en el texto se podía leer que el jugador polaco había vuelto a ser el más votado. El error fuer corregido poco después. Somos animales de costumbres.

Rafa Ruiz y Elena López no van a los partidos del CD Ibiza, pero sí a los entrenos del rival de la ‘Udé’.
El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, y su fiel escudera, la concejal de Deportes, Elena López, no han acudido todavía a presenciar ningún partido del CD Ibiza en Segunda REFF. El miércoles, en cambio, acudieron ambos a presenciar el entrenamiento del Tenerife. Cuestión de prioridades.

El Tenerife agradece la gentiliza de la ‘UDé’ al cederles el campo.
El Tenerife ha entrenado esta semana tantas veces como el CD Ibiza en Can Misses III. Los tinerfeños lo hicieron el miércoles y el CD Ibiza, ayer. Los canarios agradecieron la gentileza, a lo que la UD Ibiza contestó que «quedamos mañana (por ayer) en nuestra casa grande» refiriéndose a estado municipal de Can Misses.

Tania Marí vuelve a ser madre.
La diputada del PP Tania Marí fue madre de su segundo hijo el pasado martes. La criatura se llama Marc. Su hermana mayor, Mia, nació en 2019.

Feijóo pone cordura en el PP.
El presidente del PP de Galicia y de la Xunta, eterno mirlo blanco de los populares para acceder a La Moncloa, le mandó un recado a Pablo Casado en relación a la crisis de Madrid: «El ruido no beneficia a nadie y menos a quien lo produce».