El ‘San Gwann’ sin repararespera comprador en Ibiza.
El San Gwann, el barco de FRS, que se estrelló contra un islote en la bocana del puerto de Ibiza a finales de agosto aguarda comprador en el puerto de Ibiza, a donde fue trasladado tras ser reflotado. Según el blog balearferry.com, la compañía hispano alemana quiere deshacerse de la embarcación sin repararla y no volver a competir entre Ibiza y Formentera.

Un cuento de David Marqués, en la gran pantalla desde el día 12.
El 12 de noviembre se estrena en los cines de toda España la película Cuidado con lo que deseas, la nueva comedia dirigida por Fernando Colomo y protagonizada por Dani Rovira, Cecilia Suárez, José Sacristán, Fernando Esteso, Willy Montesinos, Vicente Romero, Sonsoles Benedicto y dos niños debutantes, Patricia Franch y Eros Herrero. Se basa en un cuento de Navidad del director ibicenco David Marqués.

Iván Torres, de la PD Santa Eulària al Barça de Xavi.
Iván Torres es el nuevo preparador físico del Barça de Xavi Hernández. Fue fichado por la Peña Deportiva Santa Eulària en la temporada 2009-10. Nacido en Terrassa como el entrenador, Torres ha trabajado, además de en el Alsadd SC, en el AEK Larnaca, Apoel FC o Leeds United.