Criterio voluble.
El concejal de Unidas Podemos en Sant Joan, Gianandrea di Terlizzi, ha escrito un artículo pidiendo una Ibiza sin discotecas, publicado en la sección de Tribuna de la edición de ayer de Periódico de Ibiza y Formentera, a pesar de que en su municipio las discotecas están prohibidas desde hace años y, en cambio, no quiso comentar la infame enmienda que ha presentado su partido para reclamar fondos de carreteras para Mallorca y Menorca pero no para Ibiza porque no es un tema municipal. Una incoherencia más de un político.

Altavoz mediático del ‘Cedé’.
Según deslizó ayer Diario de Ibiza, Periódico de Ibiza y Formentera es el altavoz mediático del CD Ibiza. Orgullosos de hacer nuestro trabajo y publicar las opiniones de todos los clubs de las Islas, incluso de los que nos vetan y chantajean a terceros para perjudicarnos como hace la UD Ibiza. Otros no pueden decir lo mismo.

El transporte público de Mallorca.
El Consell de Mallorca está demostrando un nulo interés en gestionar la competencia de transporte público por carretera que en la mayor de las baleares está en manos del Govern. Se conforma con tener voz y voto en el Consorcio del Transporte Público a partir de 2022, una manera de hacer ver que hace algo cuando en realidad la situación actual que beneficia a los ciudadanos de Mallorca sigue exactamente igual.

Papelones de Carcedo y Garrido.
La decisión de Amadeo Salvo de que la coordinación para los entrenamientos de Can Misses III fuera entre los entrenadores ha puesto en una situación incómoda a su técnico, Juan Carlos Carcedo. Ayer le tuvo que trasladar a Raúl Garrido la decisión del presidente de que no estaban autorizados para entrenar. Seguro que ambos profesionales se sintieron incómodos.