Elena López se niega a dar entrevistas a este rotativo.
Tras la tremenda bronca vivida en Can Misses III entre la UD Ibiza y el CD Ibiza, Periódico de Ibiza y Formentera solicitó la semana pasada una entrevista con la primera teniente de alcalde y concejala de Deportes, Elena López, para que explicara qué esta pasando. El departamento de Prensa del Ayuntamiento ha contestado que Elena López no hará, de momento, declaraciones públicas. Sin embargo, sí que concede entrevistas a otros medios, como Diario de Ibiza o Radio Ibiza Ser.

Sí que habrá conferencia sobre cetáceos y ruido marino en Santa Eulària.
Técnicos de la Asociación Tursiops Marine Research finalmente sí que han podido desplazarse a Ibiza para impartir una conferencia sobre cetáceos y el nivel de ruido submarino en el litoral de Santa Eulària, una actividad organizada por el Consistorio de la Villa del Río. Ayer por la mañana estaba en duda que pudieran venir ya que se iban a desplazar en un velero hasta Ibiza con el que iban a hacer unas inmersiones para cambiar las baterías de los equipos hidrofónicos submarinos y la descarga de los datos de los aparatos. Finalmente, sí que han podido llegar y habrá charla hoy a las 20.00 horas en Teatro España.

Santa Eulària, primer municipio en presentar sus Presupuestos.
La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, y el concejal de Hacienda, Miguel Tur, presentan hoy el proyecto de Presupuestos para 2022. Es el primer municipio de las Pitiusas en presentar sus cuentas.