Podemos introduce un nuevo concepto: las tertulias vinculantes.
Este periódico solicitó ayer por la mañana declaraciones a Podemos Baleares sobre la enmienda que presentaron del convenio de carreteras. La respuesta recibida es, cuanto menos, sorprendente: «Lo siento, la postura sigue siendo la misma; las declaraciones ya se hicieron en las tertulias vinculantes». ¿Qué son las tertulias vinculantes?

Falta de transparencia de la conselleria de Iago Negueruela.
La Conselleria de Turismo y Trabajo que dirige Iago Negueruela parece que está intentando que se diluya la polémica suscitada por los 1,2 millones de euros destinados al evento de Los 40 Principales en Mallorca. Pese a la insistencia diaria de este periódico solicitando información para esclarecer los detalles del contrato, la respuesta es siempre la misma: están con otras cuestiones y no tienen tiempo para atender las dudas alrededor de este contrato de 1,2 millones con una empresa privada.

Doble cita política hoy en Ibiza.
Populares y socialistas celebran hoy dos actos importantes en Ibiza. Por un lado, la presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, asiste hoy al congreso local del PP de Santa Eulària, que se celebra en el hotel Ereso de es Canar. Por otra parte, los socialistas de Ibiza celebran su comité insular en el centro cultural Can Jeroni de Sant Josep.

Ojo morado de Martí March.
El conseller balear de Educación, Martí March, compareció ayer en el Parlament con un ojo morado tras golpearse el pasado lunes contra un poste. Le han dado tres puntos en una ceja.