La Copa Mundial de Ibiza llega al periódico austriaco ‘Kurier’.
El diario Kurier Niederösterreich se hizo eco anteayer del éxito de Christian Sam en la denominada Copa Mundial de Ibiza de tir amb bassetja. Esta cita la organizó el JASA, que rindió con ella homenaje a Mateu Cañellas Roca, presidente la Federación Balear durante 30 años. Queda patente que los deportes minoritarios también sirven para promocionar el nombre de Ibiza por el mundo. Por otro lado, dicho club ibicenco continúa hoy su actividad con la organización del VI Memorial José Ramón Serra, conocido como Pepe Pilot, en Sant Rafel.

Rafa Ruiz se niega a hablar del ‘caso Can Misses’
Rafa Ruiz no quiso hacer declaraciones sobre el caso Can Misses, que vive un nuevo episodio ahora con el escenario de celebración del partido del CD Ibiza contra el Tenerife en Copa del Rey. El alcalde de Vila argumentó que hay comunicados públicos prácticamente cada día y no tiene nada más que añadir.

Un patrocinador de la UD Ibiza, en problemas económicos.
Uno de los patrocinadores de la UD Ibiza atraviesa problemas económicos, según desveló ayer El Confidencial. Se trata de Sesderma, una marca de cuidado personal femenino. Dicho medio señala que «adeuda unos 60 millones de euros».