La cantera la UD Ibiza y del CD Ibiza sí dan ejemplo.
Paco Serra, entrenador de fútbol base que salió de la UD Ibiza a principios de curso y se unió después al CD Ibiza, publicó una fotografía en la que se ven a niños de ambos equipos juntos. El técnico lanzó un mensaje muy claro: «Menos tonterías y más imágenes así como la de los dos equipos alevines de primer año. Así ha de ser el fútbol, UD Ibiza y CD Ibiza».

‘El País’ recuerda que «a Ibiza también se va a caminar»
El País publicó ayer un artículo titulado «A Ibiza también se va a caminar». La isla intenta zafarse de las etiquetas fiesta y playa, y este medio nacional colabora con ello recordando que «el escaso desnivel de la isla balear invita a caminatas sencillas entre higueras y almendros, torrentes y valles, aljibes y bancales». «Paseos en los que es posible encontrar esos paisajes de interior que visitó Walter Benjamin en los años treinta del siglo pasado», relata.

Paella rojilla en el Recinto Ferial con motivo del día del club.
La familia del CD Ibiza se reunió ayer en el Recinto Ferial para disfrutar de una paella popular con motivo del día del club. Los jugadores de sus categorías base la degustaron de manera gratuita, mientras que los adultos y acompañantes abonaron 20 euros.