Abel Matutes, en Ebusus.

El empresario Abel Matutes será el viernes el protagonista de la próxima edición de la entrevista Unas hierbas con... que conduce la directora de Iman, Montse Monsalve, colaboradora de Periódico de Ibiza y Formentera, en Ebusus Sociedad Cultural, entidad de la que es socio y a la que acude habitualmente. Matutes Juan toma el relevo de María Luisa Cava de Llano como el socio del año entrevistado en este espacio patrocinado por Hierbas Marí Mayans y Admefy.

Aniversario de Souto.

El martes se cumplieron dos años del Campeonato del Mundo sub-19 cosechado por el billarista Jonás Souto. El del Club Billar Eivissa, uno de los deportistas más importantes de la isla, compartió este aniversario en sus redes. Tras sus dos primeras temporadas en categoría absoluta con medio año de parón por la pandemia, puede presumir de estar en la vigesimoctava plaza del ranking mundial. Además, este mes se proclamó subcampeón del Open de Puerto Rico

El CD Ibiza, telonero.

Sin citarlo, Ángel Nadal Araez, el directivo de la UD Ibiza que casi llega a las manos con Simeone tras el entrenamiento para olvidar de hace un par de semanas, se ha referido al CD Ibiza como telonero «que se cree otra cosa» por querer jugar en el estadio municipal de Can Misses.

Las 26 cabinas de teléfono de Ibiza tienen los días contados.

Las 26 cabinas de teléfono de Ibiza y las tres de Formentera tienen los días contados: en breve dejarán de ser un servicio público universal.

Negueruela con los antiguos trabajadores de Azuline.

Iago Negueruela se reúne el miércoles con los trabajadores de los hoteles que había venido explotando Azuline y que su propietaria, Francisca Sánchez Ordoñez, ha recuperado por impago.