Ningún diputado ibicenco, en el debate sobre los Don Pepe.

La enmienda sobre vivienda que incluía el artículo que facilitaría la rehabilitación de los Don Pepe no fue defendida por ningún diputado ibicenco en el Parlament, lo que sin duda deslució el debate.

GxF contraprograma a Sanz.

No por conocido ni esperado ha dejado de escocer en Gent per Formentera (GxF) el relevo de Silvia Tur por Antonio J.Sanz. Ante el riesgo de quedar eclipsados por los socialistas, los insularistas enviaron el martes un comunicado minutos después que el de la intervención del actual diputado actual por Formentera sobre la misma temática: las reivindicaciones de cara a los prespuestos de la Comunidad. Al menos, de momento, no busca GxF la visibilidad desestabilizando el gobierno como ha venido haciendo Joan Torres en Sant Antoni.

Vuelven las fotos.

Que Iago Negueruela, conseller de Trabajo e inspector de Trabajo en excedencia, viaje a Ibiza para reunirse con los trabajadores de los hoteles de Azuline que su propietaria ha recuperado por impago para decir que buscarán soluciones, es decir, cumplir con su obligación, es una prueba más de que la normalidad ha vuelto.

Premio Menina.

Delegación del Gobierno entrega hoy el premio Meninas 2021 de prevención de la violencia de género a la Comisión Violencia de Género y Protección Contra el Menor del Área de Salud de Ibiza y Formentera.