Vaquerizo: «¡ Ay Martita!...»

El polifacético Mario Vaquerizo demostró tener una gran complicidad con Marta Díaz a quien expresó un elocuente «¡Ay Martita!...» cuando se percató de la presencia de la consellera no adscrita, Marta Díaz, en la presentación de la película La Casa Gucci con el objetivo de presentarle a su mujer, Alaska. Díaz compartió varios pasajes de la velada y aseguró haber sido invitada por la marca.

La continuidad de Manresa.

El director general de IB3, Andreu Manresa, reiteró ayer su vocación de continuar seis años más en el cargo. Aseguró que aceptará lo que diga el Parlament, afirmación innecesaria porque no tiene alternativa.

Prohens, nominada a diputada revelación por los periodistas.

La presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, ha sido nominada en la categoría de diputado revelación en la votación organizada por la Asociación de Periodistas Parlamentarios.

Marcos Serra saca pecho.

El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, ha reivindicado su gestión al frente de Urbanismo, ya que espera incrementar la recaudación municipal por impuesto de construcción en más de un millón gracias a desatacar el colapso, lo que, además de suponer un inyección en las arcas públicas, genera actividad económica.

Ángel Luis Guerrero ‘tuitea’ su entrevista en el BNP de TEF.

El alcalde de Sant Josep, Ángel Luis Guerrero Gelu, compartió varios pasajes de su entrevista en el BNP de TEF.

Carmen Ferrer de vacaciones.

La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, se ha tomado una semana de vacaciones lejos de la isla, las primeras desde accedió al cargo. Aún así, no desconecta.