Un vídeo de TEF se hace viral a través de Foro Coches.

Un vídeo de Televisió d’Eivissa i Formentera se hizo viral en Twitter a través de Foro Coches. La publicación señala: «Define a este shur con una palabra». Le acompaña una escena en la que se le pregunta a un conductor sobre la limitación de la vía a 30 kilómetros por hora. «Me parece una vergüenza. Sólo tienes que ver el coche que llevo y cómo voy a salir», responde el protagonista del vídeo, que aceleraba entonces a fondo con su bólido.

El falso nombre del estadio de Can Misses.

La UD Ibiza promueve que el nombre del estadio es Can Misses Power Electronics cuando, como este rotativo ya señaló en su día, sobran las dos últimas palabras, que hacen mención a la empresa de su presidente. Se ha visto en redes sociales y se sigue viendo en las hojas de alineaciones que reparte la entidad. «Por muchas veces que se diga, una mentira no será verdad», dijo AmadeoSalvo no hace mucho en Ràdio Ibiza Cadena Ser. Toca aplicarlo.

‘Frita de porc’ tras el partido.

La Peña Deportiva organizó una comida popular ayer en el Campo Municipal de Santa Eulària tras el partido contra el Lleida. Los seguidores peñistas degustaron una frita de porc al precio de 20 euros dos raciones.

‘Agustinet’ da la espantada.

Josep Marí Ribas iba a atender ayer a este periódico, que le contactó para abordar la temática de los Don Pepe. Agustinet, tras dar el visto bueno a atender a este rotativo por la tarde, acabó diciendo que no haría declaraciones.