Los solares que pregona ‘Gelu’ aún no han sido cedidos.

El alcalde de Sant Josep, Ángel Luis Guerrero Gelu, alardeó en una entrevista en el Diario de Ibiza de que había cedido dos solares municipales al Ibavi para los vecinos de los Don Pepe, cuando en realidad estos solares aún no han sido cedidos, ya que el convenio no ha sido redactado y mucho menos, firmado. Cuando se anunció la cesión, Ayuntamiento e Ibavi dijeron que los pisos serían destinados al alquiler social, no para los vecinos de los Don Pepe. El tiempo dirá.

Lili, el nombre para el nuevo Lío de Ricardo Urgell en Formentera.

El restaurante cabaret tipo Lío que pretende abrir este verano el fundador de Pacha, Ricardo Urgell, invitado hoy en el BNP de TEF, en Formentera será bautizado como Lili. A pesar de que no tiene permisos, el empresario está convencido de que podrá abrir la próxima temporada junto a los socios locales Stefano Trigo y Juanma Costa Escanellas Paya.

La combativa A.VV. Sa Riba Ibiza cumple tres décadas.

Ayer cumplió 30 años la combativa Asociación de Vecinos Sa Riba Ibiza, entidad que lucha para evitar que las personas no estén obligadas a irse de su casa. La lucha para acabar con el ruido en el puerto de Vila es una de sus principales batallas.

Hard Rock Marbella, nueva competencia para el de Ibiza.

Después de abrir uno en Madrid, Hard Rock abrirá su cuarto hotel en España en Marbella, localización que competirá de tú a tú con el de Palladium en Playa den Bossa.