Cada vez es más frecuente que el diputado ibicenco Maxo Benalal (ex Cs) coincida en muchas votaciones con Vox. ¿Dará el salto a esta formación política?

Primarias en Podemos.

Como es habitual en el complejo sistema de primarias de Podemos, además de listas, se presentan personas a título individual. En Baleares se han presentado cuatro militantes.

Último pleno del año.

La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlament se reunirán este jueves presididas por Vicenç Thomàs para convocar el último pleno del año al margen del debate final de Presupuestos.

Clausura del año de San José declarado por el papa Francisco.

El obispo de las Pitiusas, Vicente Ribas Prats, presidió la misa el miércoles en Sant Josep con motivo de la Inmaculada Concepción y clausuró el año de San José declarado por el papa Francisco.

Encuentro fugaz, y al parecer con frío, de Mercedes Garrido con los vecinos del Don Pepe.

La consellera de Presidencia y Función Pública del Govern, Mercedes Garrido, se vio con los representantes de los apartamentos Don Pepe que fueron a Palma a entregar las firmas. El encuentro fue rápido ya que ni siquiera los invitó a su despacho sino que los recibió en el registro de entrada, con los brazos cruzados y sin quitarse la chaqueta.