«Con Amadeo Salvo no es que haya discutido; es que nos hemos dicho de todo en un palco».
«Con Amadeo Salvo yo no es que haya discutido; es que nos hemos dicho de todo en un palco, y yo le llegué a decir que era un presidente indigno». Son palabras de Toni Hernández en un artículo de opinión que publicó en la web Deporte Valenciano esta misma semana. «En aquel momento se me quería colgar del palo mayor, y me inflaron a insultos y menosprecios. Quizá muchos de los que hoy lo hacen con el propio Salvo. El proceso de venta fue una chapuza, esa opinión no la cambio de ninguna de las maneras [...]. El problema de Amadeo es que la tensión que se generó, con amigos y enemigos, quedó latente, y ahora está saliendo a la luz con más fuerza incluso que en aquel entonces», continúa la publicación, titulada El peso de Amadeo Salvo en la venta del Valencia.

Más prensa visitante que local en la rueda de prensa celeste.
La rueda de prensa posterior al partido UD Ibiza-Girona dejó un hecho que no se había producido hasta la fecha. Hubo más periodistas que cubren la información del equipo catalán que del conjunto celeste.

Premios en Santa Eulària para los mejores dibujos.
Clara Altadill, Giselle Cano, Alma Martín, Blanca Marí Herrera, Scarlet Hugues, Sabrine Tlidi El Yaakoubi y Yasmin Amhot se llevaron los premios del Concurso Infantil de Dibujo de Santa Eulària.