Presupuestos en Formentera.
La consellera de Hacienda del Govern, Rosario Sánchez, presenta hoy el proyecto de Presupuestos del Ejecutivo autonómico a la presidenta del Consell de Formentera, Ana Juan.

La hernia de Yllanes.
El vicepresidente del Govern, Juan Pedro Yllanes, tuvo que estar de pie durante la mayor parte del pleno del Parlament de ayer por los dolores provocados por una molesta hernia. Por su parte, la diputada del PP Margalida Duran intervino en la sesión plenaria desde su casa al estar enferma de COVID.

Rafa Ruiz, emocionado por la puesta en marcha del nuevo albergue.
El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, se mostró ayer visiblemente emocionado por la puesta en marcha del nuevo centro de acogida municipal o albergue, una infraestructura muy necesaria. Apeló, además, a la conciencia ciudadana ya que cualquiera podría necesitar la ayuda de este recurso de bienestar social.

El exconcejal Joan Ribas gana el pulso a los vecinos del Eixample Nou.
El exconcejal de Bienestar Social de Ibiza y exprimer teniente de alcalde, Joan Ribas, ha ganado el pulso a los vecinos del Eixample Nou, que se oponían a que el nuevo albergue estuviera en el antiguo retén de la Policía Local de Vila, en la calle Vicente Serra y Orvay. Finalmente, tal y como auguró Ribas, el nuevo albergue ha acabado siendo una realidad.

Los taxistas llegan tarde a su propia protesta.
Los taxistas que ayer convocaron a la prensa a la protesta del primer día de huelga citaron a los medios a las 10.00 horas, pero se retrasaron y, finalmente, la concentración comenzó a las 10.30 horas.