Comida de celebración por el fin del desalojo de Punta Arabí.
Manuel López Delgado, CEO de MIJ Hotels, Pepe Oriola, abogado de la compañía hotelera, y Daniel Esteve, dueño de Desokupa, estuvieron compartiendo comida ayer en Madrid con motivo del fin del desalojo de Punta Arabí, que está previsto que concluya hoy.

Reunión crucial para la huelga de taxistas.
Hoy está previsto que se reúna el concejal de Movilidad de Ibiza, Aitor Morrás, con representantes del sector del taxi en la ciudad para intentar acabar con la huelga de taxis. Por el momento, las posiciones están bastante distanciadas.

Cambios en la Plaza del Cañón de Santa Eulària.
El Ayuntamiento de Santa Eulària ha eliminado los perfiles de acero que había en el parque de la Plaza del Cañón con la intención de que nadie se haga daño. Próximamente sustituirán también el caucho.

Francisco Tienda, amenazado por la vacunación infantil
El que fuera concejal de Sant Antoni y actual director del instituto Quartó de Portmany, Francisco Tienda, ha recibido amenazas por el inicio de la vacunación infantil. En su perfil de Twitter relata que abrió el correo del centro educativo y se encontró una comunicación de una asociación llamada Eleuteria. En el escrito se le advierte «por no decir amenaza», según él mismo expresa, que si permite la inoculación de la vacuna en el Quartó de Portmany «podrá caer el peso de la ley sobre mí». Entre otros detalles, Tienda recuerda que es director de un centro educativo de Secundaria y que la vacunación para mayores de 12 años se está haciendo en los centros de salud. En este sentido, lo que se ha abierto ahora es la vacunación para niños de entre nueve y 12 años, que también se está haciendo en centros de salud y no en ningún colegio.