Salud convoca las declaraciones de la consellera a una hora y no lo cumple.
La Conselleria de Salud programó las declaraciones de la consellera Patricia Gómez en Ibiza a las 11.00 horas ayer en Jesús. La visita a la unidad básica de Jesús estaba programada media hora antes, a las 10.30 horas, y    se programó la atención a medios de comunicación a las 11.00 horas, al concluir la visita. Sin embargo, adelantaron las declaraciones.   

Ángel Luis Guerrero, de vacaciones hasta el 4 de enero.
El alcalde de Sant Josep, Ángel Luis Guerrero, se va de viaje a ver a su familia hoy y hasta el 4 de enero. Por ello, Pilar Ribas queda como alcaldesa accidental hasta esa fecha. Guerrero tenía este viaje programado y cerrado desde octubre y este año únicamente ha hecho vacaciones tres días en agosto.

Tras la trifulca, reunión con los vecinos.
Tras la trifulca y el ambiente tenso que se vivió ayer en el Ayuntamiento de Sant Josep por el desalojo forzoso de los Don Pepe, el alcalde del municipio se reunió con grupos de 10 vecinos para escuchar sus reclamaciones. En total, estuvo más de dos horas reunido con los vecinos.

El nuevo obispo visita al alcalde de Sant Antoni.
El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, recibió ayer la visita del nuevo obispo de las Pitiusas, el portmanyí Vicente Ribas. El alcalde le deseó suerte y aciertos en esta nueva etapa al frente de la Diócesis de Ibiza y Formentera.