Preocupación por los positivos en coronavirus en el Parlament.
Cargos del PP han hecho llegar al presidente del Parlament, Vicenç Thomàs, su preocupación por los postitivos por COVID en la Cámara. La comisión de Presupuestos ya se reunió en la sala de plenos la semana pasada en lugar de en la Sala Verde.

El Pi se reúne en Menorca tras la salida de Roldán y 75 afiliados ibicencos.
La ejecutiva balear de El PI se ha reunido en Menorca para «dar un impulso» a la formación en esa isla. Esta reunión tiene lugar después de la salida esta semana de Toni Roldán y otros 75 afiliados ibicencos, que recuperan la marca Más Eivissa. ¿Se desplazará Tolo Gili a Ibiza para analizar la situación del partido regionalista? Tras la avalancha de salidas, El Pi únicamente tiene representación en Sant Antoni con Joan Torres a la cabeza.

Promesa cumplida.
Antonia Ramon, presidenta de la Plataforma Sociosanitaria, hizo la promesa de cortarse el pelo si la Telemarató Solidària de TEF superaba los 50.000 euros de recaudación. Este evento solidario, celebrado el pasado día 10 en la discoteca Pacha, fue todo un éxito y una demostración de la generosidad de Ibiza y se superaron los 50.000 euros, razón por la cual Ramon ha cumplido su promesa y se ha cortado el pelo.