Distintas opiniones en torno a la destitución de Juan Carlos Carcedo.
El despido de Juan Carlos Carcedo como entrenador de la UD Ibiza ha tenido bastante repercusión en las redes sociales. Sin ir más lejos, en la misma publicación oficial de la entidad celeste hay seguidores que secundan o repudian tal decisión. Entre los mensajes que defienden al técnico, que son mayoría, hay comentarios como «25 puntos en la primera vuelta de un recién ascendido; increíble»; «no tiene sentido que un equipo recién ascendido destituya a su entrenador estando a seis puntos de los puestos de descenso» o «hay que valorar de dónde se viene y cómo se ha llegado aquí; difícil encontrar un entrenador mejor». Entre sus detractores, destacan mensajes como «se necesita a alguien que salga a ganar todos los partidos» o «el que no entienda esta destitución no sabe de fútbol o no ha vivido los partidos en el estadio, viendo cómo se tira 90 minutos con las manos en los bolsillos y hace alineaciones cagonas».

Ningún representante político en el ‘Cedé’ en toda la temporada.
El CD Ibiza cerró ayer el año con la disputa del partido contra el Europa, correspondiente a la decimosexta jornada de Segunda RFEF. Un día más, ningún representante político del gobierno de Vila se dejó ver por Can Misses 3, donde sí aparecieron, por ejemplo, cuando el Tenerife realizó un entrenamiento la tarde anterior al duelo contra la UD Ibiza. Rafa Ruiz y Elena López, alcalde y concejala de Deportes de Ibiza respectivamente, sí han estado, en cambio, en el palco de la Udé este curso.

Toni Roig gana por tercera vez la rifa del CD Ibiza.
Toni Roig, presidente del Club Atletisme Pitiús, tiene la fortuna de su lado al hacerse por tercera vez esta temporada con el premio de la rifa que realiza el CD Ibiza cada vez que juega en casa. Ayer se llevó una bicicleta para niños. Anteriormente, obtuvo un jamón de bellota y una macrocesta navideña, valorada en unos 400 euros.