Javier Arranz es consciente de que no trae buenas noticias.
El portavoz del Comité de Enfermedades Infecciosas, el doctor Javier Arranz, empezó su última comparecencia ante los medios de comunicación este pasado lunes afirmando que es consciente de que, cuando convoca a los medios, no es para dar buenas noticias. De hecho, entre los propios periodistas ya se sabe que cuando hay convocatoria de Arranz es que está empeorando la pandemia. Insistió, una vez más, en la importancia en las medidas de prevención, como son la distancia social, higiene de manos y mascarilla.

Las Juventudes Socialistas recogen juguetes para 250 pequeños.
Las Juventudes Socialistas de Ibiza hicieron entrega ayer de los juguetes recogidos a través de su campaña solidaria con motivo de la Navidad, que se destinarán a 250 pequeños y pequeñas de familias con dificultades económicas que atiende la Cruz Roja.

Cambios en la comida del debate del Parlament.
El Parlament ha sustituido el buffet que habitualmente disfrutaban los diputados durante el debate de Presupuestos por un kit transportable de comida Es una idea del president de la Cámara, Vicenç Thomàs, médico de profesión, para evitar aglomeraciones con varios diputados que han dado positivo.

A la espera de resultados.
El equipo del Govern que está en contacto directo con Francina Armengol también se ha realizado test de antígenos y algunos están a la espera del resultado de la PCR.