Yllanes da las gracias a Mercedes Garrido.
Juan Pedro Yllanes, convaleciente de una operación, dio las gracias a la consellera Mercedes Garrido por defender en el Parlament los presupuestos de su departamento

¿Guiño del PP a Xavier Pericay?
La líder del PP balear, Marga Prohens, estuvo en la presentación de Xavier Pericay y ayer explicó en Twitter que ha empezado a leerlo

La llegada de pateras ahora se llama ‘incidente de migración’.
La delegación del Gobierno en Baleares informa puntualmente de la llegada de pateras a las Islas. Causó cierta sorpresa que en la penúltima patera llegada a Ibiza se informara de un «incidente de migración», concepto no usado hasta el momento ya que siempre se hablaba de llegada de embarcación tipo patera.

Balance de la entrada de coches a Formentera.
Los próximos martes 11 y 18 de enero se celebrará el Consell d’Entitats de Formentera en el que se hará balance sobre el tercer año de regulación de entrada de vehículos, así como la propuesta para el verano que viene.

La diputada Irantzu Fernández vuelve tras su baja maternal.
Este pasado lunes, la diputada socialista Irantzu Fernández se incorporó al trabajo después de su baja maternal. «Comienza una nueva etapa en la que mi prioridad será conciliar mi labor política con mi nuevo papel como madre de Ander», expresó en sus redes sociales.