Felicitación real para Vintage Ibiza.
Los diseñadores Alberto Serra Ramírez y José Antonio Marí Schroder (Vintage Ibiza) han recibido una felicitación de Navidad de la Casa Real, lo que les llenó de ilusión. La reina Letizia escogió uno de los diseños de Vintage Ibiza el año pasado para su estancia en Mallorca.

Mariano Juan ya tiene lista la salsa de Nadal.
El conseller Mariano Juan ha publicado en sus redes sociales el proceso de elaboración y la receta de la salsa de Nadal y, como manda la tradición, se elabora en familia. «Los que me conocéis sabéis el valor que para mí tiene la familia y, en Ibiza, la Salsa de Nadal es sinónimo de familia y Navidad», expresó.

Santi Marí crea sus primeras ‘espardenyes’.
El director insular de Bienestar Social y concejal de Sant Joan, Santi Marí, ha creado sus primeras espardenyes y las mostró orgulloso en sus redes sociales.

Los concejales de Santa Eulària donan el importe de sus cestas a Cáritas.
Los tres grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Santa Eulària han renunciado nuevamente a las tarjetas regalo que el Consistorio hace entrega a sus trabajadores a beneficio de Cáritas para así facilitar su labor de ayuda a quienes más lo necesitan.