Rafa Ruiz, sin mensaje navideño.
De todos es sabido que Rafa Ruiz y la religión no van de la mano. Él mismo no lo ha escondido en ningún momento. Por eso, el alcalde de Ibiza posiblemente decidió no publicar ninguna felicitación navideña en sus redes sociales. En cambio, sí que retuiteó una publicación de Francina Armengol, que vive las fiestas confinada, y otro de Montserrat García, quien sí deseaba un «bon Nadal».

Recogida de alimentos para Cruz Roja en la Copa de Navidad.
La Copa de Navidad Isla de Ibiza de natación mostró este año su lado más solidario. El CN Portus pidió a los participantes que realizaran una donación de alimentos para Cruz Roja. La escasa cifra de participantes con respecto a otros años por culpa de la crisis sanitaria no impidió que se pudiera colaborar por una buena causa.

Marga Prohens, feliz al saber que la COVID no afectó a su embarazo.
Marga Prohens emanó felicidad ayer en las redes al saber que la COVID-19 no ha afectado a su embarazo. La presidente del PP en Baleares publicó el siguiente tuit, el en el que, además, desvela el nombre de su futura hija: «Mi gordo de Navidad llega hoy. Tras pasar el Covid embarazada, ningún premio tan grande como: ‘Todo está perfecto’. Gracias a todos por vuestros mensajes y vuestro cariño. A los médicos, por los consejos, y al milagro de la vida. Este año, más que nunca, ‘Blanca’ Navidad».