Discurso de Armengol.
Sin novedad en el discurso de fin de año de la presidenta Francina Armengol. Como ya habrá terminado su aislamiento por COVID no será preciso grabarlo en su casa y se emitirá como siempre el 30 de diciembre por IB3.

Pequeños campamentos de caravanas por el campo.
Por desgracia, se ha convertido en habitual ver grupos de caravanas a modo de pequeños campamentos en los campos de Ibiza. Se utilizan como viviendas fijas con instalación, incluso, de placas solares. Es el caso de la imagen que ilustra estas líneas, tomada en la zona de Sant Mateu. Las administraciones deberían tomar cartas en el asunto ya que la proliferación de este tipo de viviendas en el campo puede traer problemas, como incendios.

Carpa pro-vida de Vox.
El partido político Vox organiza hoy por la tarde «la primera carpa pro-vida que habrá en nuestra ciudad de Ibiza». Estará ubicada de 17.00 a 20.00 horas en la plaza de sa Graduada de la ciudad de Ibiza.

Santi Marí aprovecha estos días para cuidar su huerto.
El director insular de Bienestar Social, Sant Marí, está aprovechando estos días para cuidar de su huerto. El pasado domingo aprovechó para sacar patata.