Cristina Pedroche rememora su vestido de Charo Ruiz.
El look de Cristina Pedroche para las campanadas se ha convertido en una tradición más de la Nochevieja española. Pedroche sorprendió con su último atuendo y recordó en sus redes sociales sus siete vestidos anteriores. El primero de ellos, con el que empezó toda esta revolución por su estilismo en Nochevieja, fue de la diseñadora Charo Ruiz, en concreto, el modelo Medusa, que lució hace ahora ya siete años. Pedroche destacó de todos los modelos que ha lucido que son «especiales y únicos».

Sin plenos este mes en el Parlament.
El Parlament no tiene previsto realizar plenos en enero ya que el periodo de sesiones empieza en febrero pero algunos diputados sí tendrán trabajo ya que estará en tramitación el proyecto de ley de educación

Marta Díaz, de vacaciones en Málaga.
La consellera no adscrita Marta Díaz se encuentra estos días de vacaciones en Málaga en compañía de unos amigos. Díaz ha compartido en sus redes sociales paseos por la mítica calle Larios.

Naihara Cardona publicará el primer libro sobre derecho sistémico en español.
La directora insular de Intrusismo de Ibiza, Naihara Cardona, cierra un 2021 cargado de buenos momentos y ha anunciado que este mes de enero publicará el primer libro de derecho sistémico en español . «¡Qué ganas de que lo tengáis!», ha expresado en Facebook.